Lunes, 13 Julio 2009

COCKTAIL PLEASE!: Cócteles a domicilio en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Cócteles de calidad, presentación impecable y un servicio profesional y desenfadado son las bazas de Cocktail Please!, pioneros en apostar por la coctelería a domicilio. ¡Lo que me faltaba!
No hay duda de que la coctelería está en auge. Reportajes en revistas, entrevistas a sus estrellas en televisión, nuevas direcciones y presencia en casi cualquier bar -porque a "cualquier" cosa le llaman cóctel-. Por eso no es de extrañar que vaya un paso más allá y florezcan empresas como Cocktail Please!, formada por cuatro apasionados de la coctelería que han querido ofrecer sus servicios para dotar de clase y buenos combinados a eventos de cualquier condición. ¡Qué gran idea! Porque es un elemento que marca la diferencia y, dado que el cóctel parece haber entrado de lleno en los gustos del público mainstream, también se merece nuevas iniciativas que amplíen, al fin, su radio de influencia.

Así pues, si tienes a la vista una fiesta, ya sea particular o de empresa, puedes confiar en Cocktail Please! para hacerse cargo del catering de bebidas, con la que, seguro, sorprendes a tus invitados. ¿Te imaginas una barra exclusivamente de gin tonics? ¿O con la carta de cócteles que tú elijas? ¡Un sueño hecho realidad! Y más con la garantía de saber que estarán bien elaborados, pues sus barmans tienen contrastada experiencia, en locales del prestigio como el mismísmo Boadas.


Hay diferentes opciones, para adaptarse a distintos tipos de clientes, aunque siempre existe la posibilidad de hablar directamente con ellos pues también ofrecen servicios personalizados, creados ex professo para el cliente. Profesionalidad, pero sin rigidez excesiva, es lo que diferencia a Cocktail Please! de otras propuestas de esta línea. Así que, ya sabes, si quieres dar un toque diferente a un evento o, sencillamente, agasajar a tus invitados, Cocktail Please! puede ser de gran ayuda. Y a disfrutar de sus old fashioned, cosmopolitan, mula de moscú, gin tonics, mmmmmm.

En DolceCity Barcelona: Cocktail Please!

Cocktail Please! ( Ver plano )

Carrer de Vallfogona, 10
Tel: 679780921
Web: cocktailplease.com/es/

Formada por cuatro apasionados de la coctelería de contrastada experiencia, son pioneros en el servicio de catering de cócteles. Busca la fórmula que mejor se adapte a tu evento y ellos se encargan de todo: barras, menaje y, por supuesto, ¡bebidas!