Viernes, 19 Junio 2009

GENERAL ÓPTICA: Tu tienda de gafas en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Seguro que ya conoces General Óptica: Amplia selección de firmas para hombre, mujer y niño; asesoramiento personalizado; y profesionales de contrastada experiencia. ¿Necesitas algo más?
Cambiarte de gafas. Puede parecer una nimiedad, pero, sin duda, es una tarea difícil. Hace poco tuve que hacerme unas nuevas -¡tanto trabajar delante del ordenador, grrrrr!- y, como no sabía dónde acudir, pensé en un valor seguro: General Óptica. Una cadena de ópticas presente en todo el país que tiene una extensa presencia en Barcelona. Me recomendaron la tienda que tienen en la plaza Francesc Macià, por tener más variedad, y allí fui con una buena amiga que tuvo el detalle de acompañarme y una gran paciencia a la hora de ayudarme a decidir.


Lo bueno de General Óptica es que te atienden profesionales que saben de lo que hablan
. Modelos y más modelos me fueron presentados, desechando de entrada aquellos que no se adecuaban a mi fisonomía. Su vasta oferta incluye desde marcas de primer nivel, como Chanel, Anne et Valetin, Prada y Loewe, por citar sólo algunas, hasta restos de colecciones y otras firmas más económicas, como Etnia o su propia marca, para los que no pueden permitirse un gran dispendio. De hecho, tienen servicio de fidelidad, con el que conseguir interesantes descuentos; plan renove, por el cual te dan 50 euros si les traes tus antiguas gafas, e, incluso, otras promociones, muy útiles en estos momentos de crisis.


Aunque, tal vez, lo mejor sea su servicio post-venta.
Aquí si tienes un problema con tus gafas no oirás excusas; todo lo contrario, se harán cargo de todo lo necesario, siempre que esté dentro de unos límites de tiempo. ¡Ah! Y si os preguntáis por qué modelo me decidí al final, pues, os cuento: unas Miss Sixty de pasta negra -parecidas a las de la foto-, comodísimas, que, espero, ¡me acompañen durante muuuuchos años!

En DolceCity Barcelona: General Óptica

General Óptica ( Ver plano )

Plaça de Francesc Macià, 10
Tel: 933223452
Web: www.generaloptica.es

Es una cadena de ópticas presente en toda España con más de 50 puntos de venta. En Barcelona encontrarás 14 tiendas, pero la de Francesc Macià destaca por su amplia oferta. A destacar sus promociones, sus profesionales y un completo servicio postventa.