Miércoles, 13 Mayo 2009

BOSSVI: Exquisita decoración floral en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Flores naturales y arreglos artificiales rivalizan en belleza cuando se trata de Bossvi, una empresa con más de diez años de experiencia en decoración floral. ¿Preparad@ para entrar al Edén?
Paseando por la zona noble de la ciudad, me encontré con Bossvi, una tienda dedicada a la decoración floral. Está situada en unos bajos y la exuberancia de su oferta no pasa desaparcebida para nadie. ¡Qué maravilla! Flores, plantas, arreglos... la mayoría artificiales, aunque también trabajan con flor natural para eventos concretos, te sorprenderán y darán ideas para dar un toque diferente a tu hogar, o a tu negocio.


Si tienes reticencias al pensar en “flor artificial”, seguro que Bossvi te hace cambiar de idea. Es un espacio mágico, con infinidad de propuestas a cada cual más apetecible. Todas sus composiciones son propias y están hechas de forma artesanal en su taller, solo así se puede llegar a este nivel de excelencia. Flores de campo, lirios, orquídeas, calas, ficus, tronco del Brasil... hasta bonsais componen un inabarcable catálogo en el que encontrar opciones sea cual sea tu demanda.

Por supuesto, también trabajan por encargo. Tanto si se trata de dar con un arreglo concreto según tus indicaciones y gustos, como si quieres tener propuestas para un evento o celebración, en Bossvi sabrán asesorarte en la materia. Su experiencia en decoración floral para hoteles, restaurantes y otros negocios está más que contrastada, así que, ya sabes, si buscas dar otra cara a tu oficina o a tu empresa, ésta puede ser tu solución. O si quieres sorprender a alguien con un ramo -de flores frescas en este caso- el día de su cumpleaños, también puedes dirigirte a ellos; de hecho, siempre que se trate de flores, Bossvi es tu nuevo aliado. ¿Hay algo más bonito?

En DolceCity Barcelona: Bossvi

Bossvi ( Ver plano )

Carrer de Còrsega, 261
Tel: 932172884
Web: www.bossvi.com

Una década ofreciendo exclusivos diseños en decoración floral artificial. En Bossvi sabrán asesorarte tanto si se trata de encargos concretos para una celebración o tu negocio, como si tienes que escoger entre su inmensa oferta un arreglo para tu hogar.