Martes, 28 Abril 2009

SALVA G: Una peluquería de última generación en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
En Salva G, a parte de encontrar el look que mejor te sienta, también podrás hojear revistas internacionales, mientras escuchas buena música. La primera peluquería de diseño de la ciudad.
Mucho antes que la fiebre de multiespacio invadiera la escena comercial de Barcelona, Salva G rompió esquemas. Porque apostó por dar una cara totalmente nueva a la vieja idea de peluquería, no sólo en cuanto a tendencias de belleza, sino también en interiorismo con un espectacular espacio de dos pisos en la calle Avinyó, en el Gótico. Si no fuera por los sillones y espejos propios de este negocio, a primera vista nadie pensaría que se trata de un centro de belleza. Televisores de plasma, revistas internacionales, mobiliario vintage, suelo damier en blanco y negro, música de vanguardia... un ambiente de último diseño que esconde un servicio de categoría.


Por supuesto, cuando se trata de ir a una peluquería, lo que uno quiere es dar con un corte que le favorezca, por lo que es muy importante que sepan asesorarte bien. En Salva G, que llevan creando tendencia desde sus inicios, en 1989, son unos auténticos profesionales en la materia que sabrán rápidamente qué es lo que mejor te sienta. Tan sólo tienes que confiar en ellos y, eso sí, estar dispuesto a pagar una suma algo más elevada que una peluquería convencional. Es lógico, pues se trata de uno de los centros más innovadores y reputados en nuestra ciudad.


Prueba de ello es la colaboración de Salva, el propietario, y todo su equipo con publicaciones y pasarelas de moda, como la catalana 080, para quienes han cedido sus servicios en más de una ocasión. También trabajan a domicilio, tanto maquillaje como peluquería, así que puede ser un buen recurso para brillar como nunca el día de tu boda. Si hay una ocasión en la que merecerse un capricho, sin duda, es ésta.


En DolceCity Barcelona: Salva G

Salva G ( Ver plano )

Carrer d'Avinyó, 12
Tel: 933026986
Web: www.salvag.com

Es uno de los salones de belleza más prestigiosos de Barcelona.Empezaron en 1989 y,ahora,pasados 20 años siguen marcando tendencia en cuanto a cortes y colores.Y,también, en cuanto a interiorismo,con su espectacular y contemporánea mezcla de estilos.