Lunes, 22 Diciembre 2008

Dilemas navideños, más dulces con Xocoa

por Verónica Rodríguez
Esta Navidad a nadie le va amargar un dulce. Si no sabes que regalar y tienes un goloso en la família, atrévete con Xocoa y sus ediciones especiales donde encontrarás un regalo original muy muy dulce.
¿Quién no ha tenido o tiene una hermana en las puertas de la adolescencia? 12 años, una edad en la que viven en tierra de nadie porque ya no son pequeños pero tampoco puedes empezar con la charla de las drogas y el sexo seguro porque les dejarías K.O a la primera de cambio.

Mi hermana, como buena preadolescente, se ha convertido en una grupi de mucho cuidado. Me enteré de que había dejado de ser pequeña cuando le vi la habitación repleta de pósters de los Jonas Brothers y con el mp3 a toda pastilla mientras hacía ver que estudiaba.


Pero la preadolescencia donde más se nota es en el modo de vestir. Y es que esta pequeña futura fashion victim me ha pedido que en mi carta para los Reyes les pida para ella unas Converse. ¡Madre mía! Como crecen… Pues bien, tan original como siempre, me he ido a Xocoa y me he quedado prendada de su nueva colección de bombones Bambas de Chocolate, unas deliciosas deportivas, Converse, claro está, hechas de este dulce placer en varios colores y tallas.

Para esta Navidad, Xocoa también te ofrece una tableta de chocolate negro con 73% de cacao y oro comestible de 23 kilates, las tabletas serigrafiadas edición limitada de Jordi Labanda y lo que me parece más sorprendente: ¡crema corporal, bálsamo labial y gel de baño de chocolate!

En DolceCity Barcelona: Xocoa

Xocoa ( Ver plano )

Carrer de Petritxol 11
Tel: 933011197
Web: www.xocoa-bcn.com

La familia Escursell, chocolateros desde 1897, de tentaciones saben un rato. Todos sus productos , a cual más delicisoso, son artesanales y constituyen una auténtica recreación para el paladar a base de chocolate en sus múltiples formas y sabores.