Jueves, 6 Noviembre 2008

Perchas, un universo de colgadores en Barcelona

por Verónica Rodríguez
En Perchas son especialistas en ordenar tu vida, ya seas profesional del sector, una empresa o un particular que ha decidido poner orden a su armario.
Barcelona es como el tomo impreso de Páginas Amarillas, un lugar donde encontrar cualquier comercio por muy raro que éste sea. Y aunque digan que en España el negocio por excelencia es el bar, al estilo Bar Manolo, yo estoy aquí para dar fe de que existen otros negocios, como el que hoy nos ocupa: Perchas, una empresa que desde 1974 se dedica a la venta de productos para colgar y ordenar.


Aunque cogen el nombre de su producto estrella, las perchas, en Perchas encontramos colgadores de pared, colgadores de pie, galanes de noche, expositores, cubos, paragüeros y objetos varios para el hogar a los cuales se le puede buscar una utilidad rápidamente con tal de comprarlo.

En Perchas encontramos centenares de perchas de todos los tipos y materiales: desde las clásicas perchas de madera, a otras de aluminio, plástico, perchas antideslizantes, forradas e infantiles. Pero lo que realmente me fascina son los galanes de noche, que con ese nombre más parecen prometer una historia de amor caballeresco que una estructura de madera o metálica donde hacer reposar nuestras prendas por la noche para que no se arruguen.

En DolceCity Barcelona: Perchas

Perchas ( Ver plano )

Carrer de Balmes 201
Tel: 932188849
Web: www.perchas.com

En Perchas encontramos centenares de perchas de todos los tipos y materiales: desde las clásicas perchas de madera, a otras de aluminio, plástico, perchas antideslizantes, forradas e infantiles.