Martes, 11 Noviembre 2008

Mokuba, la tienda de las cintas en Barcelona

por Ivana Muntán
Si te dedicas a la confección, Mokuba es la apuesta segura. Si en tu tiempo libre confeccionas alguna pieza de ropa, Mokuba te va a encantar. Si quieres ser original en un regalo, dirígete a Mokuba.
Que Barcelona es una de las ciudades más importantes del mundo no hacía falta que nadie me lo recordara (lo siento, mi barcelonadicción llega hasta límites insospechados).

Pero que una iniciativa como la de Mokuba me hubiera pasado desapercibida no tiene perdón. Con tienda en Nueva York, Paris y Tokio, Mokuba es una original propuesta que pone de manifiesto aquello de que la especialización constituye la mejor forma de llegar al cliente.

Cintas, cintas y más cintas. Ése es el producto. Cintas convencionales y cintas de lo más originales: con troquel de flores y hojas, encaje, pasamanería, brocado, raso, piel, algodón, organza, seda... Todo un universo en cintas y materiales para la confección.

Para tod@s l@s que vivimos en Barcelona, es una suerte disponer de una tienda como Mokuba. Un espacio dónde la variedad es la clave (más de 50.000 productos avalan esta afirmación).



Fundada en Japón en 1967, Mokuba es la elección de los grandes diseñadores de moda. Galliano, Armani, Marc Jacobs o Ralph Lauren son algunos de sus clientes más ilustres.

Ahora que se acercan las temidas y/o ansiadas fiestas navideñas y para todos aquellos que nuca seremos capaces de confeccionar una pieza de ropa ¿Por qué no customizar cada uno de los regalos con originales cintas? Yo me apunto.

En DolceCity Barcelona: Mokuba

Mokuba ( Ver plano )

Carrer de Còrsega 220
Tel: 933634510
Web: www.mokubany.com

Con tienda en Nueva York, Paris y Tokio, Mokuba es una original propuesta que pone de manifiesto aquello de que la especialización constituye la mejor forma de llegar al cliente. Cintas, cintas y más cintas. Ése es el producto.