Miércoles, 8 Octubre 2008

La lámpara mágica, decoración étnica y regalos en Barcelona

por Verónica Rodríguez
Si un día me encontrara una lámpara mágica, creo que la desgastaría de tanto frotarla por si a caso al genio no se le ocurre salir.
Toda la vida soñando con encontrarme frente a frente con el genio de la lámpara y, de repente, tengo que resumir todas mis ansias consumistas en un solo deseo. Pero yo, que tengo respuestas para todo, le diría a ese genio sabiondo que mi deseo es que siempre se me cumplan los deseos, y me quedaría tan ancha.

Pues bien, existe un lugar en Barcelona donde se pueden cumplir los deseos. Un lugar que, como su propio nombre indica, es mágico. Se trata de la tienda La Lámpara Mágica, un espacio donde se fusiona la decoración más moderna con la artesanía de países tan exóticos como Marruecos, Egipto y la India.

Una buena opción para teletransportarte a Las Mil y una Noche o para subirte a la alfombra de Aladín, donde encontrar, además de a Jasmine, todo lo que necesitas para recrear un estilo de decoración que cada vez tiene más adeptos.

En La Lámpara Mágica encontrarás las clásicas lámparas multicolor, hechas artesanalmente con piel de cabra y tatuadas con henna. Además no faltan los clásicos tapetes y cojines indios, las teteras con bandeja de plata para preparar un sabroso té marroquí a la menta, inciensos y decenas de artículos para regalar en cualquier ocasión.

En DolceCity Barcelona: La Lámpara Mágica

La Lámpara Mágica ( Ver plano )

Carrer dels Banys Vells 3
Tel: 933192841
Web: www.lalamparamagica.com

Un lugar que, como su propio nombre indica, es mágico. Se trata de la tienda La Lámpara Mágica, un espacio donde se fusiona la decoración más moderna con la artesanía de países tan exóticos como Marruecos, Egipto y la India.