Viernes, 10 Octubre 2008

La Clínica del Ordenador, reparaciones y cuidados para tu PC

por Verónica Rodríguez
Yo, autodidacta con el ordenador, acabo de echar por la borda años de recuerdos en jpg porque me pareció que 8 Gb de fotos no valían la pena como para leer la ventana que apareció antes del reset.
Soy la típica persona que entiende de mucho y en realidad no sabe de nada. Con esto no quiero decir que sea una negada con el ordenador, más bien al contrario, pero nunca he creído mucho en los técnicos informáticos y en sus altísimos honorarios por hacer algo que en cualquier foro te hubiera explicado un buen samaritano.


Pero ser autotidacta en informática implica que muchas veces te metas en unos berenjenales de los que es imposible salir sin daños colaterales. Me explico: cierta persona a la que no quiero señalar, oséase moi, le dio por darle a aceptar varias veces sin detenerse a leer el texto de la ventanita y cuando quiso darse cuenta ya había borrado los recuerdos de media vida.

Presa del pánico hice una llamada de urgencia a La Clínica del Ordenador, un lugar donde no dan de lado ni a los reductos tecnológicos que nos empeñamos en mantener con vida en nuestros hogares ni a los ordenadores de última generación cuyos incautos propietarios le dan al botón del delete con cierta facilidad.

En la Clínica del Ordenador te ofrecen un servicio personalizado, rápido en la medida que esto sea posible, y tratan de darte una solución eficaz y económica sea cual sea el botón que hayas apretado sin darte cuenta. Puestas a punto, limpieza, recuperación de archivos, instalación de software, no hay nada que no puedan hacer. Si les necesitas, no dudes en hacer la llamada de urgencia.

En DolceCity Barcelona: La Clínica del Ordenador

La Clínica del Ordenador ( Ver plano )

Carrer d'Aragó, 36
Tel: 932260686
Web: www.clinicadelordenador.com

Un lugar donde no dan de lado ni a los reductos tecnológicos que nos empeñamos en mantener con vida en nuestros hogares ni a los ordenadores de última generación cuyos incautos propietarios le dan al botón del delete con cierta facilidad.