Miércoles, 22 Octubre 2008

Gigamesh, ciencia ficción, terror y fantasía en Barcelona

por Verónica Rodríguez
La literatura de ciencia ficción tiene un espacio propio en Barcelona de la mano de Gigamesh, un lugar donde encontrar lo más nuevo en literatura de ficción y juegos de rol.
Tener un novio freackie tiene su gracia ya que, al menor síntoma de aburrimiento, aparece con una de sus cuentos para no dormir y sin querer acabas sumergiéndote en una de sus rarezas por un buen rato. Luego están las desventajas: no puedo opinar sobre si hay agua o no en Marte o sobre la secreta ubicación de la Atlántida, ya que no tengo ni pajolera idea de ninguno de sus temas de interés.



 
Por no hablar de qué regalarle a un freackie. Llega un momento que el repertorio de regalos raros se acaba y no te queda otra que caer en convencionalismos. Pero esto ya se ha terminado porque he descubierto una mina de oro: Gigamesh, un lugar para “el vicio y la subcultura” donde hallar las últimas novedades en literatura de cienciaficción, cómics y fanzines nacionales e internacionales, además de juegos de rol y cartas Magic.

Con un nuevo local más grande y con espacio para los juegos de rol, las cartas y las figuras de plomo, Gigamesh ofrece también a su público el surtido más grande que se puede encontrar en nuestro país de Go, un juego milenario chino del que poco puedo deciros salvo que cuenta con muchos adeptos en nuestra ciudad.

En DolceCity Barcelona: Gigamesh

Gigamesh ( Ver plano )

Passeig de Sant Joan 2
Tel: 932462121
Web: www.gigamesh.com

Gigamesh, un lugar para “el vicio y la subcultura” donde hallar las últimas novedades en literatura de cienciaficción, cómics y fanzines nacionales e internacionales, además de juegos de rol y cartas Magic.