Miércoles, 1 Octubre 2008

Café Le Swing: ¿Un cóctel en uno de los locales más in? ¿Un café?

por Ivana Muntán
Un must de la tarde noche barcelonesa: Café Le Swing. Un cóctel o un café en uno de los locales más in en lo que a decoración y ambiente se refiere. Para no perdérselo.
Aunque no soy una asidua compradora compulsiva del universo vintage en Barcelona, debo reconocer que existen lugares de peregrinaje que incluso para una ingenua en estas lides como yo, son auténticos lugares de culto.

De ellos os hablaba nuestra compañera María en uno de sus posts cuando relataba su particular aventura en Le Swing de Riera Baixa. Recientemente he descubierto que el universo Le Swing no termina en ese mágico local ni en Blow by Le Swing de Doctor Dou. Le Swing alimenta a sus adeptos con otra iniciativa más, esta vez en el campo del café y la copa, justo al ladito de su tienda en la calle Notariat. Resumiendo: tres tiendas y una cafetería con mucho estilo.


Cafetería de tarde y bar de copas de noche, en ella puedes degustar un delicioso café de día o un elegante y glamouroso cóctel de noche en uno de los locales más in de la ciudad.

Café Le Swing abre de 6 de la tarde a 2:30 de la madrugada así que o te tomas el cóctel después del trabajo para animar un día entre semana o disfrutas de las primeras horas de la larga noche del sábado. Tú decides.

En DolceCity Barcelona: Café Le Swing

Café Le Swing ( Ver plano )

Carrer del Notariat 7
Tel: 933024935
Web: www.leswingvintage.com

Cafetería de tarde y bar de copas de noche, en ella puedes degustar un delicioso café de día o un elegante y glamouroso cóctel de noche en uno de los locales más in de la ciudad. Café Le Swing abre de 6 de la tarde a 2:30 de la madrugada.