Lunes, 22 Septiembre 2008

Zuum en Barcelona, los zumos naturales que te harán sentir bien

por Ivana Muntán
¿A qué esperas para tomarte un respiro? Una pausa de 20 minutillos de nada, un zumo de fruta natural y un desayuno-merienda relajante en Zuum. Es lo que necesitas.
En los tiempos que corren, son pocas las personas a las que no les importa su aspecto físico. Unos, trabajan su cuerpo en el gimnasio e intentan hacer una dieta saludable y otros, intentan controlar al máximo la cantidad de calorías que ingieren a lo largo del día porque no les queda otra, lo de ir al gimnasio, está descartado (en la mayoría de casos por falta de tiempo).


Hace muy poco he descubierto la clave de una alimentación sana (por fin) Una alimentación que no tiene nada que ver con martirizarse a uno mismo y prescindir de todo aquello que tiene un aporte calórico un poco más alto de lo normal. Una dieta dividida en cinco comidas diarias en la que la cantidad de verduras, proteínas, hidratos y frutas esté lo más proporcionada posible.

Esa era mi asignatura pendiente: las frutas. Odio comer fruta porque me da una pereza monumental tener que pelarla (la piel no me gusta especialmente). Por eso, el tentempié de la tarde acostumbraba a ser a base de café con leche y un par de galletas.

Una excusa fantástica (eso creía yo) para no tener que argumentar demasiado porqué no suelo comer mucha fruta. Craso error, porque en nuestra ciudad cada día gozamos de más cafeterías que ofrecen zumos de frutas naturales recién exprimidos.

Una de ellas es Zuum, una delicia para todo aquel que desea una dieta sana (sin obsesionarse demasiado por ello). Zumos de frutas naturales, café ecológico, sandwiches, ensaladas, barritas energéticas, té helado, frutos secos o tónicos energizantes, son algunas de las propuestas por las que decantarse en una de sus mesas.

Hazme caso: haz una pausa, tómate 15 minutos, siéntate e intenta relajarte y disfruta de un zumo de fruta natural. Tu cuerpo te lo agradecerá (y tu cabeza también).

En DolceCity Barcelona: Zuum

Zuum ( Ver plano )

Via Augusta 127
Tel: 934146180
Web: www.zuum.es

Una delicia para todo aquel que desea una dieta sana. Zumos de frutas naturales, café ecológico, sandwiches, ensaladas, barritas energéticas, té helado, frutos secos o tónicos energizantes, son algunas de las propuestas por las que decantarse.