Miércoles, 10 Septiembre 2008

Xavier Mor: el sabor y el aroma del chocolate más puro y natural

por Ivana Muntán
El secreto del mejor chocolate es seleccionar los ingredientes más naturales y cuidar con esmero su proceso de elaboración. A partir de ahí, a los que lo consumimos sólo nos falta chuparnos los dedos.

Desde luego que no es el mejor momento. Soy consciente de ello. Después de las vacaciones, la playita y las tardes de tapeo, esto no es lo más indicado. Pero con el chocolate, no puedo evitarlo.

Sé que tengo el cupo de marcas chocolateras bastante lleno, pero como no, siempre existen más propuestas de las que aún no había hablado. Una de ellas es la empresa de Xavier Mor. Con una cuidada selección de las mejores vainas de chocolate del mundo (fruto de los viajes de su creador) se elaboran chocolates con diferentes matices de sabor, acidez y aroma. Y este es el secreto del considerado uno de los mejores chocolates del mundo: en Xavier Mor elaboran las coberturas desde el haba del cacao y condimentando el chocolate con los mejores ingredientes naturales.

En la lista de productos placenteros de la marca encontraremos diversos tipos de chocolate y chocolate en polvo, cremas de chocolate, caprichos de chocolate de diferentes porcentajes de materia prima (incluyen ingredientes como naranja, pistachos, avellanas, almendras, cereales, kikos, limón, café, yogurt, frambuesa, nueces de macadamia...), huevas de chocolate ideales para la decoración de pasteles, turrones, snacks, diferentes tipos de pasteles (brownie, cake, coulant y cake de almendra), bombones y trufas.

En resumen: sabores y aromas que combinan lujosamente con su colección de vinos y cavas.

Ufff... seguro que me dejo algo, pero con esta lista que cuesta escribir sin que se te haga la boca agua y con las imágenes que la ilustran, me derrito totalmente. ¡Tengo un antojo!

En DolceCity Barcelona: Xavier Mor Chocolatier

¿Te gusta el chocolate?
Godiva Chocolatier
Richart
Leonidas
Enric Rovira
Oriol Balaguer 


Xavier Mor Chocolatier ( Ver plano )

Carrer d'Aragó 391
Tel: 932081114
Web: www.xaviermor.com

Con una cuidada selección de las mejores vainas de chocolate del mundo (fruto de los viajes de su creador), en Xavier Mor elaboran chocolates con diferentes matices de sabor, acidez y aroma. ¿Uno de sus secretos? Los condimentos más naturales del mundo.