Martes, 2 Septiembre 2008

Ravaltres, un espacio para el diseño y el arte en el Raval

por Verónica Rodríguez
El Raval sorprendente para lo bueno y lo malo nos ofrece con Ravaltres las propuestas más novedosas en arte, moda y diseño.
No es la primera vez que hablamos del barrio del Raval como un hervidero de cultura emergente de la ciudad. Ariadna, como enamorada del lugar, ya nos dio su opinión en su día y han sido mucho los posts dedicados a comercios ubicados en este barrio donde se respira la multiculturalidad por los cuatro costados. 


Pero aun sabiendo que lo poco gusta y lo mucho cansa, vengo decidida a repetirme como el ajo y a seguir hablando del Raval pero desde el punto de vista de un colectivo de artistas y diseñadores independientes capaces de crear un espacio tan polivalente como Ravaltres.

Con el fin de ofrecer un espacio de trabajo y de exposición a artistas cuya fuente de inspiración emerge por y para Barcelona, Ravaltres ofrece, además de una oportunidad de promoción para dichos artistas, un abanico de novedosas y sorprendentes posibilidades de moda y diseño para el público en general.

En Ravaltres se llevan a cabo regularmente exposiciones de arte, contando con la presencia habitual de Daniel Johnston y de otros tantos artistas cuyo trabajo se encargan de exponer como se merece Ya lo hago Yo. Asimismo, puedes encontrar las propuestas más originales en moda y diseño como las de Papisa Juana.

En DolceCity Barcelona: Ravaltres

Ravaltres ( ver plano )

Carrer de Ferlandina 22, puerta 2
Tel: 933020857
Web: ravaltres.blogspot.com

Ravaltres ofrece, además de una oportunidad de promoción para dichos artistas, un abanico de novedosas y sorprendentes posibilidades de moda y diseño para el público en general.