Lunes, 6 Octubre 2008

Hair Time, ¿Necesitas un cambio de look para tu pelo?

por Ivana Muntán
Prepárate para un cambio porque tu pelo te lo está suplicando. Relájate y deja que los profesionales de Hair Time construyan tu nueva imagen. No saldrás decepcionada.
Con la llegada de las lluvias y las temperaturas más frescas propias del otoño, llega el momento de plantearse un montón de cosas, entre ellas, el cambio de look. El pelo lo pide a gritos después de sufrir las inclemencias del sol del verano, de la sal del mar y de la cantidad de horas que ha pasado felizmente a la intemperie (sobretodo si no hemos sido precavidos y hemos usado los productos solares adecuados).



¿Cortar tu pelo a placer? ¿Escalarlo? ¿Hacer un corte desigual? ¿Teñirlo? ¿Darle un baño? ¿Hacer mechas de dos colores distintos? ¿Un alisado definitivo? ¿Un moldeado? Lo mejor si tienes dudas es dejarte asesorar por un experto como los que encontrarás en Hair Time, un amplio espacio minimalista de 200 metros cuadrados en el que gozar del relax y los cuidados que pueden proporcionarte.

De la mano de Fran Siles y Juanma Bravo nació en 2003 esta propuesta que se ha ido consolidando con gran éxito en la ciudad. Por la profesionalidad de su stage y por la gran calidad de los productos que utilizan (Natura Bisse, Etro, La Ric, Kerastase o Yuko System), Hair Time es una referencia que no debes dejar pasar cuando estés planteándote el salto a la nueva temporada de frío que está por llegar.

Maquillaje, depilación, manicura, pedicura y tratamientos faciales completan su lista de servicios. ¿A qué esperas? Atrévete.

En DolceCity Barcelona: Hair time

Hair Time ( Ver plano )

Carrer del Mestre Nicolau 2
Tel: 932405387
Web: www.hairtimebs.com

¿Cortar tu pelo a placer? ¿Escalarlo? ¿Hacer un corte desigual? ¿Teñirlo? ¿Darle un baño? ¿Hacer mechas de dos colores distintos? ¿Un alisado definitivo? ¿Un moldeado? Lo mejor si tienes dudas es dejarte asesorar por un experto de Hair Time.