Martes, 16 Septiembre 2008

Garbanzito, los complementos más originales en Ravaltres

por Verónica Rodríguez
En el mundo de Garbanzito, los complementos marcan la diferencia. Atrévete a ser diferente.
Cuando era pequeña me aterrorizaba el cuento de Garbancito, en otras esferas de la sociedad también conocido como Pulgarcito. Eso de estar en la barriga del buey, por muy confortable que ésta fuera, me parecía de lo más repugnante.


Mi padre insistía en explicarme esta historia horrenda, que cada noche abrigaba mis peores pesadillas donde niños raquíticos y repollos deambulaban a su antojo como Pedro por su casa... Pero a pesar de este trauma infantil, ha resultado un grato descubrimiento dar con la marca Garbanzito.

Se trata de una firma de accesorios y complementos de lo más originales diseñados sobre materiales tan inovadores como el plástico. En Garbanzito diseñan cinturones, muñequeras, broches, bolsos, pendientes, gorras, lámparas, etc. Todo elaborado artesanalmente y con nuevas colecciones cada temporada.

Creatividad absoluta en los materiales y las formas que dan como resultado unos objetos muy divertidos con los que ser el más original, vayas donde vayas, no te va a resultar difícil. Gracias a Garbanzito podemos ver los entrañables monigotes de Pacman decorando un cinturón o una cinta de cassette reciclada convertida en portamonedas.

Date una vuelta por Ravaltres, donde además de a Garbanzito, conocerás la creatividad en estado puro.

Garbanzito en Ravaltres

Ravaltres ( ver plano )

Carrer de Ferlandina 22, puerta 2
Tel: 933020857
Web: ravaltres.blogspot.com

Ravaltres ofrece, además de una oportunidad de promoción para dichos artistas, un abanico de novedosas y sorprendentes posibilidades de moda y diseño para el público en general.