Martes, 30 Septiembre 2008

Bombones Blasi en Barcelona, pídelos online y disfruta

por Ivana Muntán
No sé si tener la facilidad de encargar online una caja de Bombones Blasi, artesanales y deliciosos, va a ser una ventaja o una perdición. De momento, lo apunto como ventaja, ya se verá.
-Diamonds are a girl’s best friend- dicen. Algunas somos mucho más simples que eso. A mí, me va formidablemente argumentar que en algunos momentos de tu vida, el mejor amigo de una mujer es el chocolate (es más barato y produce un placer gustativo extra que nunca tendrás con una piedra preciosa) Es coherente con la situación y ayuda mucho a que tu pareja pueda estirarse con alguna cajita de bombones con cierta frecuencia.


Mi lista de chocolates de culto está bien expresada en estas páginas y a ninguna golosa compulsiva le habrán pasado desapercibidos los posts sobre Enric Rovira, Oriol Balaguer, Leonidas, Godiva, Richart o Xavier Mor. Y en esta personal y dulce lista se merece un lugar Bombones Blasi.

En Bombones Blasi son expertos en el arte de elaborar estos pequeños placeres desde el 1877. Sin aditivos artificiales y totalmente artesanales es posible adquirir una caja de bombones a gusto del consumidor: de chocolate amargo, de licor, de chocolate con leche, surtidos y sin azúcar.

Más de 300 variedades de bombones para que se te vaya haciendo la boca agua: trufa al cacao con avellana, trufa de café natural, almendras cubiertas de chocolate amargo, trufa de naranja al cointreau, relleno de ponche con vodka, coñac, ron o ginebra, relleno de poma caramelizada, trufa de praliné al limón, relleno de mermelada de fresa, de crema de piña, guindas al coñac... no puedo escribir ni una línea más.

Me voy a buscar mi caja de Bombones Blasi o... ¿La pido por internet? Sí.

En DolceCity Barcelona:
Bombones Blasi

Bombones Blasi ( Ver plano )

Carrer d'Alfons XII 26
Tel: 934155279
Web: www.bombones.net

En Bombones Blasi son expertos en el arte de elaborar estos pequeños placeres desde 1877. Sin aditivos artificiales y artesanales es posible adquirir una caja de bombones a gusto del consumidor: de chocolate amargo, de licor, con leche o sin azúcar.