Lunes, 21 Julio 2008

Scholl en Barcelona, para unos pies bonitos en verano

por Ivana Muntán
Las sandalias, el calor y la intemperie hacen mella en la apariencia de nuestros pies y cuidarlos es básico. Olvídate de las grietas, las durezas y las antiestéticas rojeces. Scholl es comodidad 100 %
Los pies son una de mis preocupaciones básicas cuando llega el buen tiempo. La playa, las sandalias y andar descalza por todas partes (me encanta) hacían que mis pies se resintieran y acabaran teniendo una apariencia horrible, la de alguien a quién no le preocupa en absoluto su aspecto físico.

Pero eso era antes, antes de descubrir Scholl, una tienda dedicada enteramente al cuidado de nuestros pies. La lista de sus productos incluye desde cremas hidratantes antisequedad hasta desodorantes, pasando por zapatos con plantillas anatómicas.

Más vale olvidarse de esos pies fatigados de tanto "estrés solar". Utilizando los productos y el calzado adecuado, podrás lucirlos como si no hubieran resistido ya los largos paseos playeros que se suponen en esta época del año (si es que has gozado de algún día de vacaciones) Además, en la tienda dispones de servicio de podología.


Mis indispensables en el neceser de verano: la crema talones agrietados (un milagro para las grietas y durezas), la mousse hidratante (refresca, desodoriza y deja los pies suaves de verdad), las plantillas Party Feet (para cuando se me ocurre calzarme esos stilettos imposibles) y unas sandalias Bioprint (totalmente anatómicas para asegurar la máxima comodidad).

PD. Y no penséis que por llevar unos zapatos anatómicos tendréis que renunciar a lucir unos pies a la moda, dentro de la gama existen modelos que seguro encontraréis muy estilosos.

En DolceCity Barcelona: Scholl

Scholl ( Ver plano )

Carrer de la Creu Coberta 31
Tel: 934242988
Web: www.drscholls.com

Una tienda dedicada enteramente al cuidado de nuestros pies. La lista de sus productos incluye desde cremas hidratantes antisequedad hasta desodorantes, pasando por zapatos con plantillas anatómicas. Disponen de servicio de podología.