Jueves, 10 Julio 2008

Leonidas chocolates: calidad y frescura en Barcelona

por Ivana Muntán
¿Es el chocolate un antidepresivo? La respuesta la conocerás después de degustar un praliné Leonidas.
He pecado. De verdad de la buena. ¡Qué difícil resulta contenerse cuando se está a dieta! Pero yo sólo... pasaba por allí. Los he visto en el escaparate, me llamaban a gritos y he tenido que entrar.

Leonidas se llama el pecado. Una marca de chocolates belgas fabricados con los mejores ingredientes del mundo a partir de manteca de cacao 100 % pura. Avellanas de Turquía, Cerezas Morello del Perigord, Almendras de Italia o Nueces de Grenoble, son algunas de las selectas materias primas utilizadas en sus rellenos, además de la mantequilla y la nata más fresca del mercado.

Para Leonidas, calidad, frescura y seguridad son las bases sobre las que se asienta su marca ya desde los tiempos en los que su fundador, Leonidas Kestekides, ponía los cimientos de la empresa.

Pero la cosa no queda aquí. La tradición y la calidad se aúnan con la innovación para sorprender al cliente con nuevos sabores y texturas que se exhiben dentro de un packaging realmente atractivo.


PD. Para hacer un regalo o para darse el capricho y regalártelo a ti mismo. Porque el chocolate es un pecado y somos muchos los que pecamos a diario. ¿Qué se le va a hacer?

En DolceCity Barcelona: Leonidas

¿Más chocolate? ¿Quieres pecar más a menudo?
Godiva Chocolatier
Richart Chocolates
Petit Plaisir
Enric Rovira
Oriol Balaguer

Leonidas ( Ver plano )

Carrer de Casanova 100
Tel: 934515354
Web: www.leonidas.com

Chocolate belga fabricado con los mejores ingredientes del mundo a partir de manteca de cacao 100 % pura. Avellanas de Turquía, Cerezas Morello del Perigord, Almendras de Italia o Nueces de Grenoble, son algunas de las materias primas utilizadas.