Miércoles, 30 Julio 2008

Jaime y Úrsula Mascaró: Zapatos de lujo para una mujer moderna

por Ivana Muntán
¿De qué diseñador serán esos zapatos? ¿Los has visto? Son impresionantes.
Atención que viene: Mujer con zapatos nuevos. Elegante, sensual y muy sexy. Imposible no mirarla. ¿Qué zapatos serán?

A veces desearía ser algo más descarada. Seguro que os habrá pasado más de una vez que, viendo el look de una desconocida, habríais querido preguntarle de qué marca es la falda, el vestido, el bolso o los zapatos que lleva. Atreverse a ello está al alcance de muy pocas. Por suerte para mí, tengo una conocida que siempre hace el trabajo sucio y se arriesga a que le suelten una impertinencia.

La última vez que nos pasó fue con unos preciosos zapatos que, gracias a su amable dueña, supe que se trataban de la firma Jaime y Úrsula Mascaró. Adicta a las Pretty Ballerinas de Mascaró, no me extrañó nada de nada volver a topar con la marca en este descubrimiento tan provechoso. Y No es que desconociera ni la tienda ni la marca, pero con tanta oferta y la fama que tiene una de ser algo dispersa con las compras, estas cosas pasan.

La colección de zapatos de Jaime Mascaró la defino básicamente por ser la más adecuada para una mujer moderna, cosmopolita, extremadamente elegante y muy sofisticada. Úrsula Mascaró, diseña zapatos mucho más atrevidos y vanguardistas. Se arriesga con los materiales y se dirige a un público joven y siempre pendiente de las tendencias más cool.

En resumen: Zapatos y complementos de lujo (y no sólo por su apariencia, también por su diseño y producción artesanal).

PD. Un adelanto de la colección de Úrsula Mascaró para este otoño-invierno (en la imagen) que personalmente, me dejó con la boca abierta. Inspirada en Londres, muy atrevida y neopunk, las plataformas son una de sus claves. Para no perdérselo.

En DolceCity Barcelona: Jaime y Úrsula Mascaró

Jaime y Úrsula Mascaró ( Ver plano )

Carrer de Còrsega 307
Tel: 932170736
Web: www.jaimemascaro.com

La colección de zapatos de Jaime Mascaró se dirige a una mujer moderna, cosmopolita, extremadamente elegante y muy sofisticada. Úrsula Mascaró, diseña zapatos más atrevidos y vanguardistas para un público joven y fanático de las últimas tendencias.