Jueves, 10 Julio 2008

Gelats Dino Italia, disfrútalos en cualquier rincón de Barcelona

por Ivana Muntán
El paseo por un centro comercial en época de rebajas veraniegas puede convertirse en un periplo algo estresante. Endulzar el momento con un helado de calidad lo hará más llevadero.
Odio tener que hacer cola. Me escapo aterrorizada de las tiendas cuando quiero un producto y acudo a la caja para encontrar aquel sinfín de personas expectantes y aburridas por una espera de más de cinco minutos. Otro día será, pienso. No lo soporto.


Pero todas las reglas tienen su excepción y hoy me he ganado el cielo esperando durante más de 10 minutos ante la cola de la heladería que Dino tiene en La Illa. El helado bien lo merecía y el calor apremiaba, así que cuando lo he tenido en mis manos, lo he disfrutado el doble. Una caminata de rebajas por el centro comercial atenuada por el disfrute de un helado Dino.

Dino es una heladería con una gran presencia en nuestra ciudad, vayas donde vayas (11 puntos de venta) puedes refrescarte con uno de sus helados, un dulce de gran calidad y un sabor exquisito, además de una cuidada presentación de las bandejas que presentan cada uno de los sabores.

Tiramisú, conguito, pistacho, vainilla italiana, cacao holandés, yogur con frambuesas, crema catalana, dulce de leche, plátano, café espresso, coco, nata, chocolate, limón o turrón son algunas de sus especialidades.

Desde que en 1979 Dino Pavese, su fundador, inaugurara la primera tienda en Empuriabrava ha salido muchas veces el sol y nos ha apetecido un buen helado otras tantas. En Dino lo tenemos y lo disfrutamos. ¿Por qué no?

En DolceCity Barcelona: Gelats Dino Italia

Dino ( Ver plano )

Passeig de Gràcia 4
Tel: 933021538
Web: www.gelatsdino.com

Dino es una heladería con una gran presencia en nuestra ciudad, vayas donde vayas (11 puntos de venta) puedes refrescarte con uno de sus helados, un dulce de gran calidad y un sabor exquisito, además de una cuidada presentación de cada uno de los sabores.