Lunes, 7 Julio 2008

Belgious, una heladería donde sucumbir al pecado de la gula

por Verónica Rodríguez
Si vas a saltarte la dieta para disfrutar de un helado, por lo menos que sea de Belgious. Tan buenos, tan artesanales que se deshacen en la boca como una bendición de apenas un puñado de calorías.
Cuando me preguntan por qué no me gustan las pizzas, mi respuesta es: porque no me compensa el gran aporte calórico con su sabor. Del mismo modo, si me como un helado, no vale cualquier helado, como mínimo tiene que ser de Belgious.


Así que si te dejas caer por el Gótico, con la excusa de buscar un poco de sombra, métete en Belgious, un espacio 3 en 1 donde encontrarás helados artesanales, zumos naturales y deliciosos crêpes y gofres elaborados con ingredientes naturales.

En Belgious podrás vivir un viaje único al placer del helado con 50 sabores distintos entre los cuales encontrarás viejos conocidos de siempre como el de After Eight, chocolate o avellana, junto a originales mezclas de sabor como el de caipirinha, el de queso roquefort con nueces o el de vinagre con frambuesas. Todos ellos deliciosos y elaborados artesanalmente con productos de primera calidad.

En Belgious todo depende de ti, ya que la gracia está en mezclar sabores y combinarlos según tu gusto. ¿Qué tal un zumo con un poco de helado? ¿O una helado junto a una recién hecha y deliciosa crêpe?

Hazte con una experiencia Belgious en un ambiente cálido y acogedor, con una decoración moderna y luminosa que propicia un entorno ideal para disfrutar de un buen helado o de un refrescante zumo en la mejor compañía.

En DolceCity Barcelona: Belgious

Belgious ( Ver plano )

Carrer d'Avinyó 50
Tel: 934124965
Web: www.belgious.com

En Belgious podrás vivir un viaje único al placer del helado con 50 sabores distintos entre los cuales encontrarás viejos conocidos de siempre como el de After Eight, chocolate o avellana, junto a originales mezclas de sabor como el de caipirinha.