Martes, 15 Julio 2008

Bebe-té, el mini universo del té en Barcelona

por Ivana Muntán
Un té frío, un té caliente, mermelada casera, chocolate, galletas de pastelería italiana, caramelos de té con menta y naranja... ¿Te apetece?
Una playa, el bronceador, la hamaca y un vaso alto con un té extremadamente frío. Eso es lo que imagino que estoy haciendo mientras me derrito (literalmente) aquí sentada frente a mi ordenador, esperando con verdaderas ansias que llegue el 1 de agosto y un avión me lleve a esa soñada playa.


De momento, para ir preparándome puedo empezar con el . Y nada mejor que acudir a una tienda como Bebe-té, la boutique del té por excelencia. Con más de 150 variedades, infusiones y rooibos de distintas partes del mundo, puedes degustar, por ejemplo, un té de Harney & Sons (un referente en Estados unidos y Japón).

¿Para perderse? Sus mermeladas caseras, selección de chocolates, caramelos y las galletas de pastelería italiana (ahora no, por favor, que el bikini de La Perla no cabrá en mi cuerpo lozano).

Podrás disfrutar de todos sus productos en un ambiente de decoración sobria, agradable, cálida y minimalista, un espacio dónde cada cosa tiene su lugar y la oferta es muy extensa.

No te pierdas su línea de complementos: teteras, tazas, incienso y velas con aroma a té o baños relajantes de té verde.

Mmmm... yo ya me estoy viendo con sólo saborear mi té helado.

En DolceCity Barcelona: Bebe-té

Bebe-té ( Ver plano )

Carrer del Mestre Serradesanferm 3
Tel: 934299960
Web:

La boutique del té por excelencia. Con más de 150 variedades, infusiones y rooibos de distintas partes del mundo, puedes degustar, por ejemplo, un té de Harney & Sons (un referente en Estados unidos y Japón).