Jueves, 31 Julio 2008

Anglada, tu pelo en buenas manos en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
¿Quieres un cambio de look? En la peluquería Anglada sabrán qué es lo que te favorece para salir radiante; especialmente, si decides probar uno de sus tratamientos o sesiones de maquillaje.
Hace poco más de un mes, supe que tenía la oportunidad de ir a trabajar a París por una temporada. Una noticia que me llegó totalmente por sopresa, aunque siempre había sido uno de mis sueños, especialmente, tras pasarme tres semanitas allí el verano pasado y enamorarme aún más si cabe de esta preciosa ciudad. Ahora que se acerca el momento, tengo que prepararme y este paso previo debería incluir una visita a la peluquería, porque no me veo haciéndome entender en francés en una peluquería extranjera.

Así pues, una nueva ciudad, un nuevo trabajo, ¿por qué no un nuevo look? Unos grandes maestros del corte en Barcelona son los profesionales de la peluquería Anglada, que me sirvieron años atrás –con lárgimas de por medio- para transformar mi preciosa melena en un look más depurado con un gran flequillo que, aunque al salir de la peluquería no me convenció, resultó ser uno de los cortes que más me han gustado en mi corta trayectoria vital. Así pues, estoy decidida a repetir la experiencia y dejarme mimar en este salón dedicado a la belleza que incluye mucho más que tintes y tijeras, pues también podrás disfrutar de tratamientos faciales y capilares, hacerte la manicura o pedicura; o dejarte maquillar para una ocasión verdaderamente especial.

Sirva este post como despedida, pues a la vuelta de vacaciones, yo me encontraré lidiando con parisinos y ya no podré seguir escribiendo en Dolcecity. Sólo decir que ha sido un placer compartir mis experiencias con todos vosotros. Disfrutad del verano (y de cada momento de este bonito camino llamado vida). À bientôt!

En DolceCity Barcelona: Anglada

Anglada ( Ver plano )

Carrer de Pau Claris 126
Tel: 934882844
Web: www.anglada.com

Es una de las peluquerías de referencia de Barcelona gracias a la impecable trayectoria de su fundador, Joan Anglada. Desde cortes hasta tratamientos faciales o manicura, este elegante e innovador salón te ofrece muchas opciones para salir radiante.