Jueves, 26 Junio 2008

Syndrome Bcn, moda y complementos para regalar en Barcelona

por Verónica Rodríguez
Barcelona lucha con dientes y uñas por arrebatarle a Sevilla su canción y hacer suyo ese cántico que le reza a un color especial. Pero que no se me enfaden mis queridos sevillanos, que se trata tan sólo de una broma para hablar de la Barcelonamanía imperante entre los adolescentes y post-adolescentes europeos, capaces de llevarse todo el sol del Mediterráneo en sus blanquecinas dermis y descubrir tiendas como Syndrome Bcn antes que tú, que llevas toda la vida viviendo en esta santa ciudad.

Syndrome Bcn es un conjunto de buenas ideas, un cajón lleno de desordenada imaginación e ideas confusas que hacen de este pequeño rincón de al lado del MCBA un espacio entrañable, lleno de color y de ropa y complementos originales.

Elena, la artífice de toda esta explosión de originalidad, lo mismo te plancha un huevo que te fríe un pantalón: especialista en la ropa reciclada y en accesorios divertidos, de un retal de tela setentero te hace un vestido de lo más kitchz o te presenta un bolso de clara inspiración nipona.

En Syndrome Bcn, además, puedes encontrar objetos de French Kitty, Emily, Histeric Glamour, Astroy Boy y mil chapas, llaveros, monederos y todo lo que se te ocurra ¡para no tener que comerte la cabeza en la búsqueda de un regalo ideal para quien sea!

En DolceCity Barcelona: Syndrome Bcn

Syndrome Bcn ( Ver plano )

Carrer de les Sitges 3
Tel: 933041533
Web: syndromebcn.com

Elena, la artífice de toda esta explosión de originalidad, especialista en la ropa reciclada y en accesorios divertidos, de un retal de tela setentero te hace un vestido de lo más kitchz o te presenta un bolso de inspiración nipona.