Jueves, 26 Junio 2008

Muy Mucho, todo en objetos de regalo y decoración

por Verónica Rodríguez
El otro día, huyendo del mundanal ruido que invade la transitada carretera de Sants, encontré el paraíso en Muy Mucho, una tienda de las que me gustan a mí, repletas de objetos de decoración, marcos de fotos y centenares de cosas que a ojos de cualquiera pueden parecer inútiles pero que para mí son del todo imprescindibles en un hogar como dios manda.


Informándome en la red sobre tal hallazgo, me encuentro con clases de gramática on line que tratan de esclarecer el estudiante de español confundido el uso del adjetivo mucho y el adverbio muy. Un lío hasta para mí, que se supone que es mi idioma.

Volviendo al tema que hoy nos concierne, en Muy Mucho puedes encontrar una gran variedad de productos para tu casa, complementos, bisutería y objetos de regalo con los que quedar estupendamente en cualquier ocasión.

Se trata de una tienda donde quedarse embobada mientras buscas ese detalle que quedará perfecto en tu salón o ese marco que ha de sostener esa fotografía especial. En una atmosfera cálida y moderna, Muy Mucho te abre sus puertas para que ejerzas del perfecto decorador.

En DolceCity Barcelona:
Muy Mucho

Muy Mucho ( Ver plano )

Carrer de Sants 111
Tel: 933307323
Web: www.muymucho.es

En Muy Mucho puedes encontrar una gran variedad de productos para tu casa, complementos, bisutería y objetos de regalo con los que quedar estupendamente en cualquier ocasión.