Martes, 3 Junio 2008

Murmullos Producciones, cursos de verano de cine en Barcelona

por María Padín
“No me grabes”. No sé vosotros, pero ésas eran indefectiblemente mis palabras acompañadas por mi mejor cara de pocos amigos cuando alguno de mis familiares trataba de enfocarme con una cámara para inmortalizarme para un vídeo familiar. Y ahora me corroe el remordimiento por quizás haber cortado de cuajo la prometedora carrera del próximo Lynch o Almodóvar, quién sabe. Para apaciguar mi mala conciencia nada mejor que apuntarle a los cursos de verano de Murmullos Producciones.


Murmullos Producciones es una productora y escuela de cine, y ahora que llega el verano y las ansiadas vacaciones nos proponen poder cumplir los sueños de cualquier cinéfilo que disponga de un poco de tiempo libre.
Tanto si eres un amateur, y sólo quieres saber cómo sacar partido a tu cámara de vídeo casera, a la fotografía digital y al photoshop, como si eres todo un experto, y buscas un lugar donde profundizar sobre alter effects, animación flash o final cut pro, en Murmullos tienen una plaza para ti.
Pero, no os asustéis ante tanta palabrería técnica, que también imparten los clásicos cursos de guión cinematográfico, operador de cámara o interpretación. Además, os lo ponen fácil, ya que están dispuestos a amoldarse a horarios y bolsillos, con talleres de un día o cursos de un mes en junio, julio o agosto, y con descuentos y packs más económicos para los que deseen apuntarse a varios cursillos.


Para que te hagas una idea del ambientazo que se vive en su escuela y sus clases, pásate por la Fiesta Creativa del Verano, donde se estrenará de un par de producciones de Murmullos, así como fotos y cortos de los alumnos mientras se picotea y se bebe a la fresca, y donde también puedes exponer tus creaciones si te animas.

Talleres de verano los meses de junio, julio y agosto de 2008
Fiesta del Verano Creativo

Viernes, 6 de junio de 2008, a las 21h.

En DolceCity Barcelona: Murmullos Producciones

Murmullos Producciones ( Ver plano )

Carrer de Comtessa de Sobradiel 2
Tel: 932955348
Web: www.murmullos.com

Murmullos Producciones es una productora y escuela de cine, y ahora que llega el verano y las ansiadas vacaciones nos proponen poder cumplir los sueños de cualquier cinéfilo que disponga de un poco de tiempo libre.