Lunes, 30 Junio 2008

French Kitty, camisetas y accesorios de la gatita en Barcelona

por Verónica Rodríguez
Cuando acabé el bachillerato, nuestro profesor de Arte nos llevó a París, una ciudad donde siglos de conocimiento y de producción artística la avalan como destino ideal para llevar a 40 adolescentes ávidos de cultura y saber.


Paseando por el Louvre, con gafas de sol que ocultaban las vergüenzas de la noche anterior, aprendimos a pedir un café au lait sin que los franceses se ofendieran por nuestra penosa dicción. Y en la ciudad de la luz, al pie de la Tour Eiffel, me enamoré de París.

Por eso me encanta French Kitty, esa coqueta y sofisticada gatita blanca tan parisina que resume la esencia de la ciudad de la moda. Porque, en su caso, ser rica, guapa y famosa es sinónimo de aventura sin fin, además de una bendición francamente deseable.

French Kitty nace en París y es conocida en todo el mundo por sus entrañables camisetas y accesorios. Recientemente la marca, inglesa, por cierto, ha sacado al mercado su colección Breakfast at Tiffanys, donde la famosa gatita blanca emula a Audrey Hepburn en la película de Blake Edwards.

Como era de esperar el rosa es el color predominante de una colección donde tienen cabida tanto camisetas,como pijamas y bolsos, con un cierto toque retro muy especial. 

En DolceCity Barcelona: Syndrome Bcn

Syndrome Bcn ( Ver plano )

Carrer de les Sitges 3
Tel: 933041533
Web: syndromebcn.com

Elena, la artífice de toda esta explosión de originalidad, especialista en la ropa reciclada y en accesorios divertidos, de un retal de tela setentero te hace un vestido de lo más kitchz o te presenta un bolso de inspiración nipona.