Jueves, 19 Junio 2008

Cel Ros, chocolates excepcionales en el corazón de Barcelona

por Verónica Rodríguez
Yo quiero vivir una Dipping Experience. Lo tengo claro. Desde el momento en que he visitado la web de Cel Ros, la tienda de exclusivos chocolates belgas Godiva en Barcelona, he sabido, por mi incesante modo de salivar, que debía probar esas frutas maduras bañadas en el mejor chocolate negro y blanco del mundo.


Y es que Godiva utiliza la mejor materia prima para elaborar un chocolate de extenso reconocimiento según la tradicional elaboración artesanal de este grato sustituto del sexo. El chocolate Godiva está fabricado a partir de manteca 100% cacao, sin grasas vegetales.
 
Asimismo, elabora sus deliciosos pralinés y bombones a partir de ingredientes frescos y naturales, ofreciendo la máxima calidad, un a variedad de sabores sorprendente y unas texturas increíbles, crujientes y cremosas.

En Cel Ros, no contentos con poner a tu alcance el mejor chocolate belga para que des al traste con tu operación bikini, te organizan una Dipping Experience donde tu quieras. Literalmente se trata de un chapuzón en el mejor chocolate acompañada de fruta deliciosa como fresas y mandarinas. De este modo sólo tendrás que mancharte los dedos para engullir todo el chocolate que puedas porque Cel Ros lo prepara para ti. Tentador ¿verdad?

En DolceCity Barcelona: Cel Ros

Cel Ros ( Ver plano )

Carrer de Balmes 147
Tel: 934158779
Web: www.cel-ros.com

Elaboran sus deliciosos pralinés y bombones a partir de ingredientes frescos y naturales, ofreciendo la máxima calidad, un a variedad de sabores sorprendente y unas texturas increíbles, crujientes y cremosas.