Viernes, 20 Junio 2008

Calzedonia, los biquinis más fashion para este verano

por Verónica Rodríguez
Llevo semanas esperando a que Calzedonia se digne a poner en su web la colección de swimwear 2008 porque, a pesar de que el mal tiempo se niegue a darnos tregua en Barcelona, yo ya quiero ir a la playa y antes de lanzarme a la aventura de comprarme un biquini necesito analizarlos bien analizados desde casa, ¡que luego en la tienda, con tanto barullo, te acabas haciendo un lío!


Analizando las opciones en moda de baño de Calzedonia, para estar preparada para la temporada veraniega, me encuentro con unas colecciones que recogen las principales tendencias de la pasarela donde destacan colores flúor, diseños futuristas, estampados florales y motivos étnicos por doquier

Todas estas tendencias las encuentras en Calzedonia, que, con sus diseños siempre a la última, aciertan el gusto a todo el mundo. Si te dejas caer por una de sus tiendas, seguro que encuentras el biquini, traje de baño de un cuerpo o triquini que andas buscando porque ¡los tienen todos! 

Vuelven los lunares, las rayas marineras, los prints selváticos y el blanco, que combinado con colores como el dorado se han convertido en el must have de la temporada en cuanto a moda de baño se refiere.

En DolceCity Barcelona: Calzedonia

Calzedonia ( Ver plano )

Avinguda del Portal de l'Àngel 3
Tel:
Web: www.calzedonia.com

Lo bueno de Calzedonia es la posibilidad de elegir un biquini y después combinar las tallas de sujetador y braguita que mejor se ajusten a tu cuerpo. Además, cada temporada presentan un amplio surtido en biquinis.