

Y es aquí donde entra la nueva línea de maquillaje de Rituals, Pure Beauty, una gama de cosméticos basada en las piedras preciosas (amatista, rubí y zafiro) y en los minerales naturales. El polvo compacto es Natural Bronze, enriquecido con Amatista que relaja y suaviza tu piel y con seda para una piel de terciopelo. El brillo de labios es Super Shine, enriquecido con rubíes para dar brillo extremo y estimular la circulación sanguínea. El colorete es Magic Blush, un resplandor iluminador enriquecido con amatista y seda. Las sombras de ojos en un color o en dúo están enriquecidas con zafiro y perlas reflectantes para un intenso resplandor.
Y esto es sólo el principio porque la lista de “perlas preciosas" de Rituals no termina aquí: perfiladores ojos, lapices labiales, correctores de ojeras, coloretes iluminadores con perlas luminosas, polvos translúcidos... y sin tener que sufrir para llegar a fin de mes: auténticas joyas en tu tocador.
Y si no te convence el hecho de maquillarte en verano siempre puedes recurrir a un buen autobronceador. Que no se diga que no tenemos opciones...
En DolceCity Barcelona: Rituals