Miércoles, 7 Mayo 2008

Chocolat Factory: el chocolate que vino de Africa

por Ivana Muntán
Qué difícil es pasear por la zona de comestibles de L'Illa Diagonal. Y no hablo de la charcutería, la comida japonesa o las delicatessen varias que puedes encontrar reunidas allí, el problema viene después cuando en menos de 10 metros te asaltan los geniales pasadores para el pelo de La Peineta y la tentación hecha comestible en Chocolat Factory.

África es el origen de la materia prima que se comercializa en Chocolat Factory, chocolate de gran calidad materializado en 54 tipos de deliciosos bombones, 6 variedades exóticas creadas y elaboradas por el maitre chocolatier a partir de habas de cacao de origen puro con cobertura de chocolate belga, tubos con chocolate blanco, chocolate negro, flores, guirnaldas y piel de limón bañada en chocolate blanco y piel de naranja bañada en chocolate negro.
Por no mencionar las 12 variedades de Chocolat Factory (blanco, negro, con leche, moka, caramelo...), los jarrones de chocolate, las mermeladas especiales y los bombones de bolsillo o crackanias (de cava, de canela, de almendra, de mandarina, de tres chocolates...).

Sólo una realidad: se acerca el verano y la temida operación bikini está en marcha. No os preocupéis, podéis probar las flores de chocolate negro, con leche y blanco, todas sin azúcar. A falta de pan, buenas son tortas. Y deliciosas, claro está.

En DolceCity Barcelona: Chocolat Factory

Chocolat Factory ( Ver plano )

Avinguda Diagonal 557
Tel: 934440123
Web: www.chocolatfactory.com

Hablar de Chocolat Factory es hablar de chocolate de gran calidad: 54 tipos de deliciosos bombones, 6 variedades exóticas, jarrones de chocolate, mermeladas especiales, bombones de bolsillo o crackanias, tubos con guirnaldas y flores de chocolate...