Martes, 1 Abril 2008

Umbra, magia con Sergi Buka en el Nacional petit

por Ariadna Alcañiz
La programación dirigida a los pequeños del Teatre Nacional de Catalunya confía en la destreza del mago Sergi Buka para este mes de abril en la que es la penúltima pieza del ciclo infantil de esta temporada 2007-08. A lo largo de cinco domingos, el ilusionista catalán sorprenderá a grandes y pequeños con su espectáculo Umbra donde, a través de trucos y juegos, llenará la Sala Petita del teatro público de misterio, sombras, imaginación y mucho entretenimiento. 

¿Y cuál es la diferencia entre Buka y otros magos? tal vez os preguntéis. Pues que este joven mago destaca por su gran sensiblidad y fuerza, por lo que es capaz de generar todo tipo de ilusiones que seguro cautivarán a su exigente público. No es de extrañar, pues, que en el 2002 se alzara con el Gran Premio Extraordinario en el Congreso Nacional de la Magia celebrado en San Sebastián, así como con el galardón Mandrake de Oro a la originalidad dos años después. 

En este nuevo espectáculo uno sabrá apreciar estas y otras cualidades y, sobretodo, pasarlo bien. Y es que uno no siempre puede evadirse de todo tan solo siendo hipnotizado por juegos de manos y sorprendentes sombras.

Umbra, magia con Sergi Buka
Teatre Nacional de Catalunya
Del 5 al 27 de abril de 2008
Entradas: De 9 a 12 euros

Teatre Nacional de Catalunya ( Ver plano )

Plaça de les Arts 1
Tel: 933065700
Web: www.tnc.cat

Inaugurado en 1997, el Teatre Nacional de Catalunya es una de las salas públicas con más reputación del país. Se trata de un eficio proyectado por Ricardo Bofill que consta de tres salas distintas, cada una de ellas con una programación independiente.