Martes, 29 Abril 2008

Taller de costura en el Atelier del Raval

por María Padín
Ser una maruja sufrió hace unos años un proceso de devaluación, porque para nada podías serlo para ser un moderno. A fecha de hoy se ha vuelto la tortilla y las actividades hogareñas antes denostadas vuelven a cotizar en alza.

Bien para los que como yo disfruten yendo al mercado, cocinando, decorando su casa o practicando manualidades o costuras varias. Estamos de enhorabuena, porque todo lo que hacía nuestra abuela ahora es revisitado por la ironía punki de DIY. Pero más vale que me dé prisa, porque, con lo inconstante que soy, la moda cambiará de nuevo y me pillará con una pila de camisetas por personalizar. Así que creo que será mejor que me pase por el Atelier del Raval, para hilvanar la obligación a la devoción.


En esta tienda en el cogollo del Raval imparten unos utilísimos cursos de costura. Da igual que tu máxima hazaña sea coserte un botón sin pincharte diez veces, porque los cursos son personalizados (dos o tres personas por clase) y el objetivo es realizar el proyecto que llevas en mente durante unas tres sesiones de dos horas. De momento, los horarios del taller de costura son los miércoles y viernes de 19h a 21h o los sábados por la mañana, pero se pueden adaptar a tus necesidades.

También tienen la iniciativa de un taller para crear cámaras estenopeicas y están abiertos a cualquier sugerencia para abrir un nuevo curso. Y si no estás interesado en la costura, pásate y descubre la oferta de la tienda: su propia marca de ropa y complementos Petit Pois, además de las creaciones de artistas como Yohi & Olivia o Marina Maas, entre otros.

En DolceCity Barcelona: Atelier del Raval

Atelier del Raval ( Ver plano )

Carrer de la Cera 1
Tel: 650094219
Web: www.latelierdelraval.com

En esta tienda en el cogollo del Raval imparten unos utilísimos cursos de costura. Da igual que tu máxima hazaña sea coserte un botón sin pincharte diez veces, porque los cursos son personalizados (dos o tres personas por clase)...