Martes, 1 Abril 2008

Pretty Ballerinas de Jaime Mascaró: Dulzura, glamour y comodidad

por Ivana Muntán
Como ya habré escrito alguna vez, las bailarinas son un clásico en mi armario. Y no se debe sólo al hecho de que soy un espécimen dudosamente grácil y extraordinariamente patoso cuando me pongo unos zapatos de tacón, las tengo porque son los complementos a tu imagen que bien elegidos y perfectamente conjuntados resultan los perfectos aliados del glamour.

Dentro de esta categoría entran los zapatos de Pretty Ballerinas. Bailarinas de venta online (según tengo entendido, sólo hay una tienda en Londres, el resto es a través de la red) fabricadas por la empresa menorquina de Jaime Mascaró, que están cosechando un inesperado éxito de ventas en mercados como el italiano, el inglés, el alemán o el español. Además, han conquistado ya al mundo de las celebrities y Claudia Shiffer, Lindsay Lohan, Rosario Nadal, Selma Blair o Katherine Heigl (la Izzie Stevens de mi incuestionable Anatomía de Grey) han caído rendidas a sus encantos y a su comodidad.

Lo más difícil de tener unas Pretty Ballerinas es tomar la decisión de con cual te quedas. Si lo miro despreocupadamente, cualquiera de ellas podría casar con uno de los conjuntos de mi vestuario. Pero seamos realistas, ser una Imelda Marcos mileurista es una utopía.

Rojas, negras, verdes, amarillas, azules, de rayas, de topos, de piel de serpiente, con rayas de cebra, con lazos, con hebillas metálicas, plateadas, doradas... si no encuentras un par acorde a tus gustos, empieza a preocuparte.

En DolceCity Barcelona: Jaime Mascaró

Jaime Mascaró ( Ver plano )

Carrer de Bori i Fontestà 9
Tel: 932402129
Web: www.prettyballerinas.com

Bailarinas de venta online, sólo hay una tienda en Londres, fabricadas por la empresa menorquina de Jaime Mascaró, que están cosechando un inesperado éxito de ventas en mercados como el italiano, el inglés, el alemán o el español.