Miércoles, 30 Abril 2008

Nex, bolos y diversión en el Heron City

por Verónica Rodríguez
Si te digo que el minuto que te ha tomado encender tu Pc y clickar sobre el icono del Explorer ya nunca más lo vas a poder recuperar ¿qué me dirías? Dejando a un lado insultos y demás improperios, te diré que el topicazo del siglo, ¡Carpe Diem!, es real como la vida misma.


De ello me he percatado hace unos días cuando he caído en la cuenta de que en los últimos 11 años (edad de mi hermana) hemos ido juntas tan solo 3 o 4 veces al cine juntas. Dispuesta a resarcirme, he roto la hucha y nos hemos ido a la bolera del Heron City.

Tras dos futbolines, una partida en la máquina de bailar, tres rondas de atrapa al topo, una de baloncesto, otra de rally y una en la que me he metido en la piel de un pistolero, hemos ganado la friolera de 80 puntos, los cuales nos ha reportado una fabulosa flauta rosa made in China y unas orquillas para el pelo la mar de monas.

Lo que son bolos, bolos, no hemos tocado muchos, ya que las 18 pistas estaban colapsadas pero siempre quedan los billares, la sala de recreativos, los simuladores de última generación, las dianas y el servicio de bar.

En resumen, un buen sitio para salir con una sonrisa de par en par y el bolsillo un poco más ligero.

Bolera Nex
Heron City
Avinguda Río de Janeiro, 42
Tel: 932 765 054