Viernes, 25 Abril 2008

Lottusse, la elegancia en tus pies

por Ivana Muntán
Tradición. Esta es una de las palabras que me viene a la mente cuando pronuncio el nombre comercial Lottusse. Elegancia y lujo son las siguientes ideas que me vienen como un pensamiento automático, casi inconsciente.



Lottusse es una firma originaria de Mallorca que desde 1870 se dedica a fabricar el zapato perfecto
, el zapato que encajará en nuestro pie como el zapato de cristal que llevaba Cenicienta en el baile.

Ya hace muchos años que conozco la marca pero debo reconocer que ha pasado algún tiempo hasta que me he vuelto a fijar en uno de sus escaparates. Me pasa a menudo, tanta oferta interesante me nubla la visión y al final soy incapaz de recordar lo que vi o dónde lo vi. ¿Algo dispersa? Tal vez, no lo niego.

El caso es que hoy sí me fijo. Me sorprendo con los nuevos diseños en zapatos para mujer, más atrevidos de lo que recordaba y con un colorido más insinuante. La colección Tropicana, con su llamativo lazo cruzado, una de las más juveniles. Las bailarinas rojas, con tacón o sin tacón, son un disfraz de elegancia para todos los pies y, dicho sea de paso, tienen una apariencia de comodidad que me ha dejado con las ganas de probármelas (no tenía tanto tiempo como hubiera deseado)

La colección de mocasines para hombre es un clásico del saber vestir los pies, en cualquier color, con cordones o sin, más redondeados o con más punta... son estilosos y sobrios como pocos.

Por cierto, no lo he visto en directo pero es impresionante el bolso amarillo de la marca. Si buscaba uno porque el amarillo se ha erigido el must have del verano y vi tantos que casi me mareé, hoy tengo una opción más... una dispersión más para mi atolondrada cabeza.

En DolceCity Barcelona: Lottusse

Lottusse ( Ver plano )

Rambla de Catalunya, 103-195
Tel: 932098916
Web: www.lottusse.com

Tradición. Esta es una de las palabras que me viene a la mente cuando pronuncio el nombre comercial Lottusse. Lottusse es una firma originaria de Mallorca que desde 1870 se dedica a fabricar el zapato perfecto, elegante y sobrio como pocos.