
Traumatizada por su ausencia (¡ya nunca volvería a mojarme con su enorme cola!), decidí hacerle boicot al Zoo, que sin la orca ya no sería lo mismo a pesar de los intentos de los delfines por hacernos pasar un buen rato con sus piruetas.
Pero ahora que ya ha pasado más de una década, he decidido volver y me he encontrado con múltiples actividades que se pueden realizar dentro de este pequeño simulacro de reino animal, donde cada día hay noticias nuevas como el bautizo de una larguirucha jirafa o el nacimiento de un Tití.
Además de las visitas guiadas, puedes enchufar a tus hijos en verano a unas productivas estancias zoológicas, donde descubrirán todo sobre sus animales favoritos, ejercerán de cuidadores en toda regla y realizarán múltiples actividades con las que descargar su hiperactividad.

El Zoo de Barcelona ofrece, también, cursos de formación sobre el manejo y tratamiento para el bienestar de los animales, dirigido a adolescentes que quieran aprender más sobre la conducta animal, y la posibilidad de celebrar el cumpleaños de tu hijo ¡pasando una inolvidable mañana en el Zoo!
En DolceCity Barcelona: Parc Zoològic de Barcelona