Lunes, 14 Abril 2008

Duerme con tiburones en el Aquàrium de Barcelona

por Verónica Rodríguez
Aunque amo el reino animal, no creo que pudiera estar a menos de 100 km a la redonda de un escualo. Ni que decir tiene que la culpa de todo esto la tiene Steven Spielberg y su trilogía de Tiburón, aunque los cientos de afilados dientes de letal mordedura del animalito también ayudan.


El Aquàrium de Barcelona invita a todos los niños de la ciudad, que no estén traumatizados con la aleta escurridiza de Tiburón, eso sí, a pasar la noche bajo un manto formado por tiburones y más de 8.000 peces. ¿Harán los peces lo mismo que los juguetes de Toy Story cuando creen estar solos?

La actividad incluye un taller sobre los tiburones, la cena, un juego de noche en el que se investiga los sentidos de los escualos, un cuenta-cuentos relacionado con este temido animal, unas horas de sueño reparador y, tras el almuerzo, una visita por la zona técnica para ver cómo se despiertan los peces que habitan el Aquàrium.

Para todos los adultos con alma de niños que ha estas horas tengan los dientes largos y estén deseando saber más sobre los tiburones, siento decepcionarles pero ¡la actividad va dirigida a niños y niñas de 8 a 12 años!

Duerme con Tiburones
Aquàrium de Barcelona
Horario actividad: de 20.00h a les 10.00h
Precio: 75 € (60 € para socios)
Necesaria reserva previa