Viernes, 4 Abril 2008

Dauer, tu tienda de acuariofilia en Barcelona

por Ivana Muntán
Nunca había observado la posibilidad de tener un acuario en casa pero la ausencia de ideas en el último cumpleaños de mi novio, me hizo claudicar y acabar regalándole un acuario pequeño de 60 litros. Si antes me había resistido se debía tan sólo al recuerdo de mi tía abuela que en una ocasión obligó a mi madre a deshacerse de sus peces aduciendo que a ellos se debía la mala suerte del momento.

Anécdotas aparte (hoy cuando lo recuerdo, me sorprendo sonriendo), el caso es que, reticente al inicio, ahora soy la que más sufre cuando algo le pasa a alguno de los pececillos que tenemos. He descubierto un nuevo mundo en la acuariofilia y ahora sólo deseo un acuario más grande (paradojas de la vida)

Comprar nuevos pececillos o complementos para que éstos se sientan mejor se ha convertido en la tarea ineludible de más de un fin de semana. La tienda para tal fin es Dauer, especialista en acuariofilia, con las mejores marcas internacionales en acuarios, filtros, bombas, dosificadores, medicamentos, plantas y una interminable oferta en elementos decorativos como ánforas, piedras, corales y gravilla decorativa en diferentes colores.


 
Una de las ventajas primordiales es la gran cantidad de productos que se arrellanan en sus expositores. El local es inmenso y resulta difícil de verdad no encontrar el producto que uno busca. Además, tienes la opción de escoger un mismo producto entre diferentes marcas: Juwell, Sera, Tetra, Red Sea, Aquarium Sistems, Arcadia, Ferplast, Dupla, Aquamedic, Beta acuarios, Teco

Si no lo encuentras es porque te has perdido buscándolo.

En DolceCity Barcelona: Dauer

Dauer ( Ver plano )

Carrer dels Tallers 48
Tel: 933182241
Web: www.daueracuarios.com

Dauer es especialista en acuariofilia, con las mejores marcas internacionales en acuarios, filtros, bombas, dosificadores, medicamentos, plantas y una extensa oferta en elementos decorativos como ánforas, piedras, corales y gravilla decorativa.