Lunes, 28 Abril 2008

Castañer, las alpargatas con más estilo

por Ivana Muntán
Castañer es sinónimo de glamour desde que multitud de celebrities las han incorporado a sus armarios. Su colección para este 2008 no tiene desperdicio alguno.
Hay mujeres con piececitos de Audrey Hepburn, pies que da gusto admirar con unas sandalias en verano o con un zapato de salón en invierno. Mis pies no tienen nada que ver con esa idea, entre lo grandes y lo poco estilizados que son, ni pintándome las uñas con la manicura más bonita del mundo resultan tan encantadores. Me da mucha rabia.

El último sofocón me lo llevé en mis vacaciones pasadas en Ibiza. Quería unas sandalias Castañer porque se me habían metido entre ceja y ceja desde que se las había visto, tan cool, a una de mis compañeras de fatigas. Pero la desilusión y el pataleo se apoderaron de mí cuando la dependienta me dijo que tenía los pies demasiado anchos y se dispuso a enseñarme multitud de marcas más. Como os podéis imaginar, salí despavorida de allí maldiciéndola por no haberme dado ni siquiera la oportunidad de desencantarme yo sola. Hay personajes que nunca, y digo nunca, deberían estar de cara al público.

Gracias a Dios soy muy obtusa y cuando me obceco no hay quién me pare. Como consecuencia, hoy tengo mis Castañer en el armario listas para disfrutarlas este verano, preparadas para correr las mil millas si hace falta. En la tienda Castañer de Barcelona me trataron como a una reina.
Castañer es una firma que desde 1927 nos abastece de las más bonitas alpargatas del mercado internacional. Ha fabricado alpargatas para las más prestigiosas marcas del mundo de la moda como Burberrys, Céline, Charles Jourdan, Christian Dior, Coach, Coco Chanel, DKNY, Giorgio Armani, Hermès, Inès de la Fressange, Kate Spade, Polo Ralph Lauren, Stéphane Kelian, YSL...

Además, son sinónimo de glamour desde que multitud de celebrities las han incorporado a sus armarios. Su colección para este 2008 no tiene desperdicio alguno, cálzate unas Castañer si quieres estar estilosa al máximo pero con ese deje de informalidad tan sutil y encantador.

En DolceCity Barcelona: Castañer

Castañer ( Ver plano )

Carrer del Rosselló, 230
Tel: 934142428
Web: www.castaner.com

Castañer es una firma que desde 1927 nos abastece de las más bonitas alpargatas del mercado internacional. Ha fabricado alpargatas para las más prestigiosas marcas del mundo de la moda como Burberrys, Charles Jourdan, Christian Dior, Coco Chanel...