Martes, 11 Marzo 2008

La película de Sexo en Nueva York, estreno en España en junio

por Ivana Muntán
Después de leer algunos de mis posts, a nadie le pasa desapercibida mi inclinación hacia las series americanas. En mi vida real hago contínuas referencias a alguna de ellas porque las sigo en versión original, cosa que me separa un poco de la realidad de mis amigos cuando me destapo con un comentario que les deja totalmente fuera de juego. Y es que muy pocas veces soy capaz de recordar la temporada o el capítulo que se emite en España y por consiguiente me convierto en la “chafa argumentos” oficial.

Eso era la fuente de muchas desavenencias entre mi grupo de amigas con motivo de la serie Sexo en Nueva York, a veces a mí misma me irritaba ir un pasito más adelante y perderme entre conversaciones que para mí, en ese momento de mi argumento, ya no tenían sentido.

Estoy impaciente por ver a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda haciendo de las suyas esta vez en el cine. En Estados Unidos está previsto su estreno para el 30 de mayo, pero aún no he podido confirmar exactamente la fecha de su estreno español (probablemente el 27 de junio) No puedo esperar más.

Nunca he podido entender los motivos del escaso éxito de Sexo en Nueva York en España y sólo puedo achacarlo al hecho de que la serie se emitió codificada y las reposiciones sólo se pueden ver a través del digital (el canal Cosmopolitan sigue fiel emitiendo la quinta y la sexta temporada)

Pero para todas las seguidoras de esta rubia columnista fanática por los zapatos de Manolo Blahnik y a la que le sienta de maravilla un pelo medio ondulado con unas raíces de más de tres centímetros (no puedo emular sus mechas ni en sueños), ahí va un adelanto en forma de vídeo.

#video#