Martes, 18 Marzo 2008

Hair Club Estilistes, mucho más que una peluquería en Barcelona

por Ivana Muntán
Desde fuera uno puede decir que se trata de una peluquería más de las que inundan la ciudad de Barcelona, pero nada más lejos de la realidad como esta errónea afirmación. Hair Club Estilistes es un salón de peluquería pero también un centro dónde se realizan exposiciones de arte y fiestas nocturnas con los mejores DJ’s internacionales.

Con performances, diseñadores de imagen, personal shopper, free bar y smoking room, Hair Club Estilistes presenta no sólo un establecimiento sino un modo de concebir la vida urbana. Un menú de lujo dónde podrás disfrutar de una atención personalizada y dónde cada “plato” será servido por los mejores estilistas y maquilladores de la ciudad.

Música en directo para tu cambio de look mientras puedes escoger entre los productos de grandes marcas de prestigio como Sebastian, Kerastase, L’Oreal, Paul Mitchell o Alphapearl. Un espacio 100% cool gracias también a una decoración muy retro (con araña incluída) que te hará sentir un estrella cosmopolita.

PD. Yo ya no puedo vivir sin mi Wet (gel efecto mojado) y mi Potion 9 (tratamiento reparador sin aclarado) de Sebastian, mi pelo no podría resistirlo.

En DolceCity Barcelona: Hair Club Estilistes

Hair Club Estilistes ( Ver plano )

Carrer de Roger de Llúria 55
Tel: 934960689
Web: www.hairclubestilistes.com

Música en directo para tu cambio de look mientras puedes escoger entre los productos de grandes marcas de prestigio como Sebastian, Kerastase, L’Oreal, Paul Mitchell o Alphapearl.