Domingo, 16 Marzo 2008

DUDUÁ, hazlo tu mismo

por Verónica Rodríguez
Lo reconozco, ha sido un flechazo. Desde el mismo instante en que ponía el pie en Duduá sabía que esto, que empezaba de casualidad, sería un historia de amor de por vida (almenos por mi parte). Aunque debo reconocer que no soy muy mañosa, me encanta todo lo que envuelve el concepto Do it Yourself (hazlo tú mismo).

Duduá es una tienda-galería enfocada a nuevos talentos y al DIY, aunque yo la describiría más bien como un cajón de sastre en el que tienen cabida desde donuts de ganchillo recién llegados del sueño americano, a revistas independientes europeas, camisetas serigrafiadas en Alemania y graciosos muñecos portugueses hechos a mano ante los cuales no puedo evitar que se me caiga la baba.

Además, mensualmente Duduá organiza exposiciones en el primer piso de la tienda, donde se muestran obras de jóvenes artistas en todos los formatos: fotografía, pintura, collage e incluso ganchillo freestyle, materia de la que, además, se imparten cursos semanalmente para todas aquellas personas que no tenemos abuela y queremos abogar por nuestro legítimo derecho de hacernos nuestras propias bufandas.

Además, no debemos perder la oportunidad de crear nuestras propias chapas, actividad que ya en su día nos presentó María Padín y que, sin duda, darán un toque muy pop a nuestra ropa.

En DolceCity Barcelona: Duduá

Duduá ( ver plano )

Carrer del Diluvi, 5
Tel: 930074211
Web: duduadudua.blogspot.com

Duduá es un espacio multidisciplinar enfocado a productos y obras de nuevos artistas, con especial dedicacion al DIY (hazlo-tu-mismo). Tanto acoge tiendas pop-up, como organiza talleres o festivales.