Martes, 4 Marzo 2008

CUSTO BARCELONA, color y geometría para este verano

por Verónica Rodríguez
Tras la vorágine sufrida en las últimos días de Semanas de la Moda Internacionales, la avalancha de información a la que han sido sometidos mis seis sentidos de mujer hacen que tenga que decir basta o, si no, va a dejar de gustarme la moda.

Tras una temporada en la que a duras penas he sacado el abrigo del armario, tengo que decir que no me apetece saber lo que se llevará el invierno que viene, sino que me apetece que llegue el veranito y la explosión de color que Custo Barcelona nos tiene preparada para la más próxima temporada primavera-verano.

Custo Dalmau, fiel a aquello que le ha hecho grande, sigue experimentando con el color, las brillantinas y los estampados geométricos. Para la mujer, Custo Barcelona propone una colección muy original, con unos vestidos muy ochenteros, llenos de color, brillo y geometría. Por lo menos es más ponible que la de los hombres ya que, sinceramente, tanta raya diplomática y juego de colores puede dar vértigo en un momento determinado.

De todos modos para los fans de la customanía, siempre quedarán las camisetas, piezas clave del universo Custo, cuya originalidad ha posicionado al diseñador catalán en lo más alto de la moda internacional, y si no, sigue leyendo

En DolceCity Barcelona: Custo Barcelona

Custo Barcelona ( Ver plano )

Plaça de les Olles 7
Tel: 932687893
Web: www.custo-barcelona.com

Custo Dalmau, fiel a aquello que le ha hecho grande, sigue experimentando con el color, las brillantinas y los estampados geométricos. Para la mujer, Custo Barcelona propone una colección muy original, con unos vestidos muy ochenteros, llenos de color...