Jueves, 27 Marzo 2008

Bot Hair: El glamour de una peluquería

por Ivana Muntán
Hablando de peluquerías con mucho glamour como Hair Club, hoy descubro Bot Hair un espacio dónde diseñadores, modelos y estilistas se mezclan con la gente de a pie (previo pago de una factura algo más alta que en la peluquería del barrio, claro).



Alisado japonés, peinados afro, mechas, color, extensiones, rastas, mascarillas hidratantes regeneradoras, reflejos, matices y recogidos
, son algunos de los servicios de peluquería que se ofrecen además de maquillaje para bodas, pasarela y prensa. Mil y un servicios de belleza completan la lista del menú del local: manicura, pedicura, peeling facial, permanente de pestañas, masaje facial, cursos de automaquillaje, depilación (para ella y para él)...

El book de estilismo del peluquero y maquillador José Juan Guzmán, su máximo responsable, es interminable. Celebrities y más celebrities, glamour y más glamour. Nieves Álvarez, Ricky Martin, Jesús Vázquez, Javier Bardem (el indomable ¿cómo conseguir que se esté quieto y haga caso?), Eugenia Silva, Jordi Labanda y Judit Mascó son algunos de los personajes presentes en él. Pero lo más impresionante son las campañas para firmas internacionales como Carolina Herrera NY, Angel Schlesser, Purificación García, Vasari, Seat y Roca.

¿Princesa por un día? Un menú Bot Hair.

En DolceCity Barcelona: Bot Hair

Bot Hair ( Ver plano )

Carrer d'En Bot 4
Tel: 933426339
Web: www.bot-hair.com

Alisado japonés, color, extensiones, rastas, mascarillas hidratantes regeneradoras, reflejos, matices y recogidos, además de maquillaje para bodas, pasarela y prensa. Mil y un servicios de belleza completan la lista del menú del local.