Sábado, 23 Febrero 2008

Ordning & Reda Barcelona, el diseño escandinavo en papelería

por Ivana Muntán
Hace unos días os hablaba de dos de mis papelerías fetiche: Raima y Pepa Paper. Son dos tiendas de gran tradición en Barcelona, nacidas por y para la ciudad. Pocos son los que no han oído hablar nunca de al menos una de ellas.

Hoy, dejo un poco atrás la tradición autóctona de la ciudad para hablaros de una papelería sueca instalada en la Vía Augusta de nuestra ciudad. Se trata de Ordning & Reda, o lo que es lo mismo en sueco: todo en orden. Si ya es extraño escribir un post sobre interiorismo que no incluya a algún país escandinavo en uno de sus detalles, ahora me sumerjo de lleno en el mundo de la papelería para ilustrar esta alternativa.

Los productos de Ordning & Reda presentan un diseño escandinavo, moderno y muy funcional. Son artículos artesanales hechos con materiales de alta calidad.

Accesorios de sobremesa para escritorios perfectamente ordenados y clasificados, agendas para planificar cada minuto del día, bolsos y complementos, fundas para el ordenador portátil, tarjetas, sobres y papeles de todos los colores, texturas y gramajes, papel de regalo, cintas de envolver, libretas y cuadernos para todos los gustos...

En resumen: para “cuadricular” tu vida, lo mejor es una libreta o una agenda de Ordning & Reda. El orden al poder para aquellos a los que os guste la vida ordenada (con ciertos límites, por supuesto)

En DolceCity Barcelona: Ordning & Reda

Ordning & Reda ( Ver plano )

Via Augusta 40
Tel: 932172558
Web: www.ordning-reda.com

Accesorios de sobremesa para escritorios perfectamente ordenados y clasificados, agendas para planificar cada minuto del día, bolsos y complementos, fundas para el ordenador portátil, tarjetas, sobres y papeles de todos los colores, texturas y gramajes...