Miércoles, 20 Febrero 2008

LIBRERÍA COLLECTOR, revistas y libros exclusivos en Barcelona

por Verónica Rodríguez
El pasado fin de semana tuve la fugaz visita de un viejo amigo mío rondeño que, en un momento de inspiración en el café Barroc del Born, me dijo: En Barcelona hay mucho moderno, ¿verdad? Pues sí, miles de modernos o aspirantes a ello circulan a diario por la ciudad al hallazgo de la última tendencia o excentricidad para lucir sobre sus cuerpos.

Yo, que nunca he renunciado a tales excentricidades, miro con cierto complejo de provincianismo hacia grandes capitales como Londres, Nueva York o París. Por ello, de vez en cuando, me dejo caer por la librería Collector, especializada en todo tipo de libros y revistas nacionales y de importación de temas tan dispares como arquitectura, juguetes, ilustración, fotografía, moda o joyas.

Collector es la primera y única librería de Barceloma especializada en politemática, ofreciendo a sus clientes, desde hace más de 20 años, libros de calidad, ediciones exclusivas, de coleccionismo, libros de importación, ediciones de lujo, además de las principales y más prestigiosas revistas extranjeras de moda, diseño gráfico, hobbies, etc.

La librería Collector ofrece, además, la posibilidad de realizar tus compras on line a través de su página web, donde puedes curiosear entre su amplio catálogo y caer, de paso, en la tentación de adquirir el Vogue nipón.

En DolceCity Barcelona: Librería Collector

Librería Collector ( Ver plano )

Carrer de Pau Claris 168
Tel: 932158115
Web: www.collector-libreria.com

Collector es la primera y única librería de Barceloma especializada en politemática, ofreciendo a sus clientes, desde hace más de 20 años, libros de calidad, ediciones exclusivas, de coleccionismo, libros de importación, ediciones de lujo...