Viernes, 29 Febrero 2008

Fresh from the Lab, las camisetas más creativas de Barcelona

por Ivana Muntán
Cada vez que me compro una camiseta creativa (muy creativa, algo kitsch a veces) me acuerdo de la cara que puso mi tía abuela el día que aparecí con mis tejanos y mi camiseta verde de Custo con una cara estampada y los ojos a la altura del pecho. No dejaba de mirarme de reojo con desaprobación y yo no podía evitar sonreír.

Han pasado ocho años desde entonces y aunque ella ya no está, las camisetas coloristas y extremadas continúan siendo las prendas básicas de mi armario. A mí, como a una gran mayoría, me parece estar la mar de arregladita con una camiseta y unos jeans (pitillo, por supuesto) aunque sé que no todas las madres, tías y abuelas opinan lo mismo.

En Fresh from the Lab siempre encuentro lo que busco. Es una tienda-comunidad dónde se dan cita una ventena de creadores internacionales plasmando su creatividad en la prenda deseada: la camiseta. Richar Capstick, Nuevedecorazones, Antonio Alvarado, Gustaf Esters o Cristina Otero son algunos de los nombres propios que se reúnen en este espacio singular.

El nombre de la tienda, Fresh from the Lab es la conceptualización del espíritu experimental y novedoso de esta comunidad ya que significa literalmente “recién salido del laboratorio

En resumen: Fashion shirts para la expresión de uno mismo y para no pasar desapercibido (ante todo)

En DolceCity Barcelona: Fresh from the Lab

Fresh from the Lab ( Ver plano )

Carrer d'Enric Granados 94
Tel: 932180404
Web: www.freshfromthelab.com

Es una tienda-comunidad dónde se dan cita una ventena de creadores internacionales plasmando su creatividad en la prenda deseada: la camiseta. Richar Capstick, Nuevedecorazones, Antonio Alvarado, Gustaf Esters o Cristina Otero...