Miércoles, 27 Febrero 2008

Bonita Works, lo último en tendencias de Barcelona

por Verónica Rodríguez
Ciudad polivalente donde las haya, Barcelona despierta infinidad de sensaciones tanto a sus intrépidos visitantes como a sus valientes ciudadanos, que luchan día a día por sobrevivir en la gran metrópolis. Cayendo en típicos tópicos, podemos hablar de una ciudad cosmopolita, con infinidad de propuestas culturales y de ocio que, por lo general conocen más lo extranjeros que los propios barceloneses.

En pro de romper este desconocimiento sobre mi ciudad, he decidido husmear por el barrio de El Raval, nuevo centro de modernidad donde se cuece lo último en tendencias en diseño gráfico, música y moda. En este rico emplazamiento multicultural, se encuentra el espacio polivalente de Bonita Works, una promotora artística creada para difundir y apoyar la libertad creativa de todo tipo de artistas, sea cual sea su estilo o tendencia.

Bonita Works lleva a cabo un programa estable de exposiciones de artistas contemporáneos, ofreciendo al público un amplio abanico de posibilidades. En su labor de promotora artística, Bonita Works ofrece sus servicios al mundo de la comunicación en general mediante soluciones artísticas que van desde la pintura mural, la ilustración, la escultura, hasta el diseño gráfico, la rotulación y el diseño de páginas web.

No te puedes perder su tienda donde encontrarás ropa de las marcas Perro Malo, Corazón Loco, Barrio Santo y Mondo Winter, entre otros.

En DolceCity Barcelona: Bonita Works

Bonita Works ( ver plano )

Carrer de la Lleialtat 6
Tel: 935025725
Web: www.bonitaworks.com

Bonita Works ofrece sus servicios al mundo de la comunicación en general mediante soluciones artísticas que van desde la pintura mural, la ilustración, la escultura, hasta el diseño gráfico, la rotulación y el diseño de páginas web.